Me acaban de dar un ejemplar de la revista ZigZag de este mes de enero (edición Pinto). Gracias al apoyo de Darterapia, el centro holístico de fisioterapia en el que organizo los encuentros semanales de apoyo a la crianza y los talleres de música en familia, he tenido la posibilidad de escribir un artículo sobre el canto en embarazo y crianza.
Y han decidido publicarlo en dos ediciones para no tener que recortar nada (gracias!!!).
Aquí va la primera entrega, os la adjunto como foto.  Espero que se lea bien, si no me lo decís y os lo envío por email. Comienzo hablando de la etapa prenatal y de cómo el oído es un sentido que le aporta al bebé que se está gestando una información privilegiada sobre el medio en que va a nacer. Sobre todo de la voz del padre y, por supuesto, de la madre, que será tan especial y vital para él.
En la segunda parte continúo profundizando en la importancia de cantar a los niños nacidos y por nacer y además Vanessa, una madre que vino a cantar en el embarazo y en la crianza de su pequeña Lucía nos comparte su experiencia. Ya la colgaré cuando me la entreguen, será en el mes de febrero.
Espero que os guste!!!

2ª Semana Mundial
LA VOZ EN EL PARTO

5 Días para Descubrir Cómo La Voz puede Transformar la experiencia del Parto y Nacimiento

26 de MAYO! con directos cada día a las 18

Participa GRATIS en la 2ª Semana de la Voz en el Parto