Formación Profesional Voz en el Parto Nivel I

Formación profesional Voz en el Parto NIVEL I

FORMACIÓN PROFESIONAL VOZ EN EL PARTO

NIVEL I de la Metodología de La Voz de la Maternidad

 

PRÓXIMA CONVOCATORIA: ONLINE Octubre / Diciembre DE 2023

 

La Formación Profesional de Voz en el Parto está dirigida a profesionales de la maternidad, la salud y la educación, que deseen adquirir más recursos para incorporar a su práctica en el acompañamiento a la mujer y la familia.

Descubriremos y profundizaremos en el potencial de la Voz como un recurso natural y muy eficaz para ayudar a la mujer a sostenerse con presencia en la labor de parto. Expresando y entregándose a la experiencia, y propiciando al mismo tiempo la relajación del útero y el canal de parto, una mayor liberación de endorfinas (hormonas del bienestar) y oxitocina (hormonas del amor), a la vez que favoreciendo la conexión con el bebé para acompañarle así en su nacimiento con una mayor conciencia.

La formación conlleva un proceso personal de autoconocimiento a través del sonido y el reencuentro de la alumna con su propia voz.

 

Fechas:

  • Módulo I, 19 de octubre de 17 a 20 horas*
  • Módulo II, 2 de noviembre de 17 a 20 horas*
  • Módulo intensivo, 17 a 19 de NOVIEMBRE DE 17 a 20 horas*
  • Tutoría grupal 14 de diciembre 17 a 20 horas*

(* Horario Madrid/España)

ACCEDE PARA MÁS INFORMACIÓN

Enviar comentario